Insólito | Atacó a agente de tránsito y rocío gas pimienta a conductor de grúa

Un agente de tránsito fue agredido por un motociclista infractor sobre la carrera 24 con calle 30 de Bucaramanga cuando el funcionario detuvo al motociclista que había realizado un giro prohibido.

Tras verificar los documentos y constatar que además de la maniobra transitaba sin certificado de la revisión Técnico Mecánico y con el Soat vencido. El agente elaboró el comparendo y notificó al usuario que la motocicleta sería trasladada a los patios.

Le puede interesar: Motociclista infractor arrolló a un agente de Tránsito de Bucaramanga

El conductor de la Biwis de placas PIO 20 le propinó un golpe al agente de tránsito en su pómulo izquierdo y atacó posteriormente al conductor de la grúa con gas pimienta.

Los servidores públicos fueron valorados en centros asistenciales de la ciudad recibiendo incapacidades por 5 y 2 días respectivamente.

La motocicleta fue inmovilizada en la dirección de Tránsito de Bucaramanga y el ciudadano infractor quien ha sido plenamente identificado por las autoridades deberá afrontar las respectivas demandas por lesiones personales y agresión al servidor público.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *