Insólito | Tomando alcohol y violando cuarentena despiden a motociclista

La muerte de un reconocido motociclista en el municipio de Villa del Rosario, hizo que un grupo de motorizados violaran la medida del Aislamiento Preventivo Obligatorio, pues acudieron al sepelio de manera masiva y sin los protocolos de bioseguridad para prevenir el nuevo Coranavirus. El hecho, ha generado polémica y rechazo entre la comunidad.

#Polémica Estas imágenes evidencian la aglomeración de personas que se congregaron para despedir a Jhon José Gonzáles,…

Publicado por Oro Noticias en Jueves, 7 de mayo de 2020

Estas imágenes evidencian la aglomeración de personas que se congregaron para despedir a Jhon José Gonzáles, reconocido mototaxista que falleció en un accidente de tránsito. Las quejas no se hicieron esperar, ya que además de violar las normas algunos aprovecharon la ocasión para consumir alcohol, al advertir que no había presencia de policía.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de un joven en el norte de Bucaramanga

“Esto parecía un carnaval de Barranquilla y todos quedaron aterrados, dónde están las autoridades del municipio de Villa Del Rosario. Lo que la comunidad dice es dónde estaba tránsito, dónde estaba la policía. De igual manera, son cosas que de un desorden de estos y si hay alcohol todo el mundo se enloca, pero si hay control y prevención no nos podemos después lamentar”, dijo Carlos Antonio Sierra Rojas, presidente de la Junta de acción Comunal barrio Fátima de Villa del Rosario.

Ahora se busca, mediante estas imágenes, identificar a las personas que acudieron a acompañar el féretro y en actitud irresponsable, algunos en estado de alicoramiento,  violaron la medida de aislamiento obligatorio y los protocolos de bioseguridad, a fin de que se les apliquen las sanciones a que haya lugar.

Le puede interesar: Hombre capturado por porte ilegal de armas en Bucaramanga

(Visited 454 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *