Intensifican operativos de control migratorio en Bucaramanga

Más de 34 operativos de registro y control migratorio han sido adelantados este mes de agosto en parques, semáforos, canchas y demás escenarios públicos de Bucaramanga.

César Tarazona, coordinador de Espacio Público de la secretaría del Interior, explicó que “estas acciones se enfocan en atender problemáticas relacionadas con la ocupación del espacio público, la presencia de ciudadanos migrantes en semáforos ejerciendo actividades de limpiavidrios y aquellas familias que ejercen la mendicidad con sus hijos”.

Le puede interesar: Volvieron las marchas en el área metropolitana de Bucaramanga

En los últimos operativos fueron verificados más de 50 ciudadanos, entre nacionales y extranjeros, quienes invadían parques como: San Pío, de los Niños y del Agua.

En los operativos se encontró un menor de edad, de nacionalidad extranjera, en aparente condición de mendicidad, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Familia para el proceso de restablecimiento de derechos.

“Estas acciones continuarán en buscar de garantizar la seguridad y convivencia en nuestro municipio”, añadió el coordinador.

Le puede interesar: Conozca cómo realizar la inscripción para un cupo escolar en el 2022 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *