Intercambiador de Fátima en Floridablanca, una obra monumental

Como hermosa e imponente fue calificada esta obra por parte de la comunidad, que la considera como un gran avance para la movilidad, después de que durante muchos meses fuera motivo de protestas por las demoras y la apresurada inauguración. 

Le puede interesar: En septiembre continuará rigiendo el pico y cédula de dos dígitos en bucaramanga

La fecha oficial de finalización de la obra fue ayer y aunque todavía se ven algunos trabajadores, son los encargados de intervenir en el ornado de las zonas verdes, un complemento estético muy importante para la imagen del sector.

A pesar de que el transporte mejora en gran medida con la nueva estructura, hay quienes aseguran que quedaron algunos espacios que podrían ser utilizados para el consumo de droga, generando inseguridad en la zona.  

Algunos opinan que para evitar esa situación sería importante pensar en la ubicación de un CAI en el lugar.

Lo cierto es que esta construcción constituye un gran aporte para el progreso de Floridablanca en muchos aspectos e inclusive deja sin valor muchas críticas que se hicieron al pensar que Floridablanca no merecía una obra de esa magnitud.

Le puede interesar: En 600 santandereanos se probará la vacuna contra el Covid-19

(Visited 1.111 times, 9 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *