INVESTIGADOR DEL CTI LEVANTA HUELGA DE HAMBRE

Un empleado de la Fiscalía, quien estaba en huelga de hambre desde la semana pasada acabó con su protesta esta tarde. Él asegura que será atendido por el propio Fiscal General de la Nación esta semana, reunión en la que le planteará todos los motivos que lo llevaron pararse en frente del búnker.

Abraham Trigos, investigador del CTI desde hace 25 años, decidió la semana pasada amarrarse una bandera a su cuello, estacionar su vehículo a la entrada del búnker de la Fiscalía de Bucaramanga y quedarse en el lugar en huelga de hambre para manifestar por varias problemáticas que, según él, afectan a todos los funcionarios del Ente investigador.

Asegura que estas vacaciones colectivas, va en desmedro del buen funcionamiento de la entidad, pero que quien resulta más perjudicada es la propia comunidad.

Según el señor Trigos, su salud se ha visto afectada significativamente, porque cuando se realizan las vacaciones colectivas, quienes se quedan trabajando, deben suplir los roles de los que están descansando.

Esta tarde Abraham volvió a probar comida, luego de conocer la noticia de que el Fiscal General de la Nación lo recibirá en Bogotá, para dialogar sobre los problemas expuestos.

Los que sí deberá pagar este investigador del CTI es una multa que le impuso Tránsito Bucaramanga, por haber estacionado el carro a la entrada del parqueadero del búnker de la Fiscalía.

Lea también: Reserva activa pide mejoras en el sistema de salud

(Visited 119 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *