Investigan a terminal de transportes de El Socorro por incumplir medidas sanitarias

La Superintendencia de Transporte abrió una investigación contra la Terminal de Transportes del Socorro S.A. por posibles irregularidades en los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid-19.

Le puede interesar: Iván Duque afirmó que deportará a migrantes que cometan delitos en el país

La terminal no suministró la información para la verificación de los protocolos de bioseguridad y algunas de las medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus.

“El no suministro de información y el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para mitigar la expansión del COVID-19 no solamente pone en riesgo la prestación de este servicio público esencial para todos los usuarios, sino que compromete la competitividad del país al provocar ineficiencias en la reactivación económica”, manifestó el superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza.

Le puede interesar: Aumentan accidentes de tránsito en carril exclusivo de Metrolínea

La Supertransporte aclaró que la apertura de estas investigaciones no suspenderá las operaciones de esta terminal de transporte, que podría recibir sanciones de hasta con 700 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por cada cargo.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *