INVESTIGAN ATENTADO A DEFENSORES DE DD.HH

El Comandante de la Policía en Santander, Coronel Jaime Escobar, señaló que se inició de inmediato por parte de las autoridades, una investigación para esclarecer el atentado en contra de defensores de derechos humanos ocurrido en San Vicente de Chucurí.

El alto oficial enfatizó en que no es cierto que no fuera atendida la denuncia en Sabana de Torres y que hay algunas inconsistencias en las declaraciones de las víctimas.

Para el Coronel Jaime Escobar, en el ataque a los defensores de derechos humanos hay inconsistencias que deben ser tenidas en cuenta a la hora de analizar los hechos.

De igual manera el oficial indicó que no es cierto que en Sabana de Torres, la Policía no haya querido tomarles las declaraciones a las víctimas.

No obstante las presuntas inconsistencias, Escobar Henao enfatizó en los esfuerzos que hacen los entes investigadores para esclarecer los hechos en contra de los defensores de derechos humanos.

Lea también: Atentado a tiros contra líderes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.