Investigan la entrada al país de tres viajeros positivos para Covid-19

Este miércoles, 30 de septiembre, se reportó la llegada al país de tres viajeros positivos para Covid-19 provenientes de Madrid, Lima y Ciudad de México. Los ciudadanos, que llegaron en vuelos de carácter humanitario, habrían manifestado su estado al realizar el proceso de control migratorio.

De acuerdo a lo establecido en los protocolos de bioseguridad, los tres viajeros y Oficiales de Migración que los atendieron, fueron separados y aislados de inmediato con el fin de mantener la seguridad de los demás viajeros.

Le puede interesar: Continúa en descenso el número de contagios de Covid-19 en Santander

Cabe resaltar que las tres aerolíneas que autorizaron el embarque de estas personas positivas para Covid-19, son investigadas por haber permitido el abordaje de estas personas, pese a lo establecido en el Reglamento Sanitario Internacional.

Los demás ocupantes de los vuelos, deben estar cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio según los protocolos y deberán realizarse una prueba PCR en los próximos días.

Le puede interesar: Apertura de bares evitaría rumbas clandestinas en Bucaramanga

(Visited 183 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *