Investigan muerte de policía hallado con un tiro en la cabeza

María y Pedro son los padres de Andrés Jahir Naranjo Urbina, el joven auxiliar de Policía que falleció el sábado de un disparo en la cabeza dentro de la Estación de Policia del municipio de Gramalote.

Sus padres no salen del asombro de la pérdida de su hijo, y se resisten a aceptar que el se haya quitado la vida, “Él siempre ha sido un muchacho alegre, deportista, estaba contento en la Policía, ya llevaba 7 meses y estaba entusiasmado en continuar su carrera igual que su hermano”.

Le puede interesar: Auxiliar de policía se quita la vida en Norte de Santander

Publicado por La Crítica en Domingo, 24 de mayo de 2020

Piden investigar y que se conozca la verdad, por eso denunciaron el caso ante la Fiscalía General de la Nación para que ellos adelanten las labores de peritaje y recolección de pruebas.

“Él se había comprado unos zapatos y me iba a regalar unos a mí, esa fue la última conversación que tuvimos, pero a la hora me llaman de la Policía para darme la noticia que mi hijo se había suicidado”, señaló María quien no se explica como el joven agarró el arma de dotación del oficial para quitarse la vida de un disparo.

Le puede interesar: Cinco policías heridos luego de dispersar una fiesta en Santander

Un hecho que causa curiosidad en que un día antes de los hechos, se realizó una reunión con asado donde al parecer se consumió licor, luego de un partido de fútbol, situación que la corrobora una fotografía que el mismo Jahir envió y será mostrada a las autoridades.

La familia solo quiere saber quién y porqué le quitaron la vida a Jahir. Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial de la Policía sobre los hechos.

Le puede interesar: Tres nuevos casos de Covid-19 en Santander, uno de ellos hospitalizado

(Visited 1.415 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *