INVESTIGAN QUIÉNES TENÍAN SECUESTRADO A CRISTO JOSÉ

Sobre el medio día regresó a la libertad el pequeño Cristo José, quien estaba secuestrado desde el pasado miércoles.

En Guamalito, Norte de Santander, se vivieron momentos de felicidad. El niño ya está en casa y ahora comenzará a recuperar el tiempo perdido.

A las 12 del medio día sonaron las campanas en El Carmen, como gritándole al pueblo que el pequeño Cristo José había vuelto a la libertad después de estar siete días cautivo en zona boscosa del Catatumbo.

El alcalde del municipio y padre de Cristo José, Edwin Contreras, fue quien se dirigió al sector conocido como Boquerón, en donde había sido abandonado el niño de 5 años.

En Guamalito poco a poco la gente se fue agolpando en la casa de los Contreras Arévalo, todos esperaban el momento en que llegara el niño.

Diana, la madre del menor era la más ansiosa, no veía la hora de darle un fuerte abrazo a su pequeño.

Finalmente el momento del encuentro llegó, Cristo José dejó ver su sonrisa a través de la ventana de la camioneta, todos querían abrazarlo, poco a poco lo llevaron a casa, en donde dio unas cortas pero emotivas palabras.

Cristo José, quien bajó de peso y muestra evidentes picaduras de zancudos en sus brazos, será llevado a un centro médico para que lo examinen, después visitará al presidente Iván Duque, quien lo invitó a la Casa de Nariño.

Desde esta noche la familia Contreras Arévalo podrá dormir tranquila, sabiendo que tienen a su lado al niño que fue privado de la libertad por 7 días, por dos sujetos, quienes ahora están siendo buscados por las autoridades, y de quienes no se sabe a qué grupo delincuencial pertenecen.

Hoy terminó la agonía para una familia, para un pueblo y para todo un país, que entorno a Cristo José exigió respetar la niñez colombiana.

Lea también: Libre Cristo José en Norte de Santander

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *