¿Irregularidades de contratación del Comisario de Familia?

La Personería de Bucaramanga, abrió una indagación preliminar contra Fabián Canal Rolón, el comisario de Familia, por presuntas irregularidades que se habrían generado en el proceso de contratación en el nombramiento de esta persona, que ha sido rechazo por los bumangueses ya que se encuentra inmerso en el escándalo de golpear a una mujer en enero de este año.

“Nosotros creemos que pueda existir algún tipo de irregularidad en la calificación o tal vez fue muy benevolente la calificación, teniendo en cuenta la importancia del cargo, que es comisario de familia, que no se pueden presentar este tipo de situaciones como la agresión, la calificación es responsabilidad de la alcaldía”, dijo Daniel Arenas, personero de Bucaramanga.

Le puede interesar: Investigarán a comisario de familia que agredió a una mujer en Bucaramanga

Canal Rolón estuvo suspendido por dos meses por la Procuraduría, luego de que la sanción que fue catalogada como una falta de respeto y no una agresión hacia la mujer.

El comisario de familia en este mes de julio deberá asumir el cargo en nombramiento de propiedad, el cual ha sido polémico.

También puede leer: Insólito cierre de notaría tercera por muerte del notario 

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *