Iván Duque mañana visitará Santander para lanzar el ‘Plan Agua – Vida’

Este viernes el presidente Iván Duque visitará Santander, con el propósito de lanzar el ‘Plan Agua – Vida’, que tiene como objetivo llevar agua potable y alcantarillado a más de 68 municipios del departamento.

Le puede interesar: Tenga en cuenta estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas

El jefe de estado vendrá a lanzar los primeros 10 proyectos de los 255, cuyo costo supera los 26.000 millones de pesos y serán destinados a los municipios de Socorro, Villanueva, San Gil, Concepción, La Paz, Los Santos, Confines, San Joaquín, Suratá y Oiba, según la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant.

“Estas iniciativas tienen un concepto técnico favorable por parte del MinVivienda y serán financiados en conjunto por el Gobierno Nacional, La Gobernación de Santander y los municipios”, afirmó Cristina Flórez, directora de la Esant, en entrevista con Blu Radio.

Le puede interesar: Autoridades buscan a pareja que se subió a Metrolínea sin tapabocas

El viernes 30 de octubre el mandatario estará en el municipio de Málaga y posteriormente en Suaita, donde se realizará la firma del Plan Agua – Vida, que, según la Gobernación de Santander, plantea generar más de 19.000 empleos directos e indirectos. El sábado 31 de octubre Iván Duque visitará la capital santandereana.

(Visited 117 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *