IZADA DE VIGAS EN PQP SERÁ HOY A LAS 9:00 P.M.

El contratista del proyecto del intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’ anunció que la instalación de las dos vigas restantes en el puente sur, previsto para esta noche, iniciará una hora antes; es decir, a las 9:00 p. m.

El horario se escogió para evitar el infarto en movilidad y represamiento vial registrado esta mañana, debido a inconvenientes en una red de alta tensión.

Anoche estaban habilitados dos carriles para la operación de izada, pero la grúa, de complejo manejo, tomó más de una hora en su retirada, es decir, hasta esta mañana a las 6:30, lo que causó un represamiento vial en el sector.

Según Isnardo Mantilla, coordinador de organización vial Dirección de Tránsito de Floridablanca, la mayor congestión se presentó en el sentido PiedecuestaBucaramanga, pero siempre hubo conexión, pues agentes de tránsito regularon la vía.

A pesar de la complejidad de la operación, no se registró ningún tipo de accidente, gracias a las precauciones tomadas, concluyendo el trabajo con éxito.

Lea también: “No se liquidará Metrolínea”: ING Rodolfo

(Visited 78 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *