James Rodríguez jugó partidazo con el Everton y pasaron a cuartos de final de la copa

El futbolista colombiano, James Rodríguez, destacó con el Everton en los octavos de final de la Carabao Cup, luego de ganar 4-1 contra el West Ham.

Rodríguez y su equipo lograron clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, el colombiano fue titular y no defraudó la confianza del técnico Carlo Ancelotti ya que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el partido de este miércoles.

Le puede interesar: Egan Bernal no competirá en la Flecha Valona con el Ineos

La victoria se dio luego de que el jugador Dominic Calvert-Lewin, anotara tres goles y uno más de Richarlison.

Los azules han jugado 6 partidos en este curso y todos los ganaron: tres por Premier League (torneo en el que son líderes) y los tres en la Carabao Cup.

Este jueves se realizará el sorteo de los cuartos de final, donde estarán los ocho mejores equipos del certamen. Cabe aclarar que se esperará casi tres meses para volver a tener acción en este campeonato ya que la próxima ronda se jugará en la penúltima semana de diciembre.

Le puede interesar: Aislamiento selectivo: ¿Qué cambia desde el primero de octubre en Bucaramanga?

Por ahora, el ‘10’ de la Selección Colombia y sus compañeros deberán volver a pensar en la Liga Inglesa ya que este sábado juegan contra el Brighton, a las 9:00 a.m. hora colombiana.

(Visited 430 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *