James Rodríguez volvería al fútbol europeo. Su futuro es incierto…

El futuro futbolístico de James Rodríguez es una completa enigma. El jugador no quiere quedarse en Qatar, donde juega actualmente hace un año. Su deseo es volver al fútbol europeo donde brilló. El colombiano no ve actividad desde el 29 de marzo del presente año cuando Colombia jugó contra Venezuela. 

James Rodríguez en el 2021 decidió seguir su carrera en el fútbol catarí. Después de una esplendida experiencia y de haber sido de las grandes figuras del mundo en el fútbol, James no pasa por buenos días. En Europa jugó 11 años, donde tuvo el lujo de vestir los colores de los mejores clubes del mundo. Caso, por ejemplo, del Real Madrid, cuando llegó en 2014 tras haber sido goleador del Mundial de Brasil 2014.

Le puede interesar: Video | Así fue el gol de la santandereana Daniela Arias en la Copa América

Su actualidad es diferente. En las últimas horas surgió en Portugal una versión de que el colombiano, podría estar cerca de regresar al Porto, equipo en el que jugó hasta 2013 y en que consiguió 8 títulos. Su voluntad es regresar al fútbol europeo, pero aún no hay un equipo en Europa que muestre de manera abierta interés por los servicios del colombiano.

La primicia se dio a conocer en la cuenta de Twitter Market FC Porto, que es administrada por hinchas del conjunto portugués. De momento no hay una confirmación oficial. Se especula que su agente, Jorge Mendes, estaría negociando con el Porto y sus directivas para finiquitar la contratación y pactar la vuelta del colombiano.

Le puede interesar: Copa América Femenina: Selección Colombia clasifica a la semifinal

El centrocampista estaría dispuesto a reducir su salario. En Al-Rayyan su salario ronda los 8 millones de dólares al año. Él, con tal de regresar al fútbol del viejo continente haría ese sacrificio. Por su parte Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, vería con buenos ojos el regreso del cafetero a su equipo. James dejó un buen recuerdo en su primer paso por esa institución desde 2011 hasta el 2013. Tiempo en el que estuco en el equipo Portugués.

La situación de James y su próximo equipo quedará en un amanecerá y veremos.

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *