Jhon Núñez: “En mi vida he aguantado tanta hambre como en el Congreso”

El congresista Jhon Fredy Núñez dijo que no firmará la propuesta del senador ‘Jota Pe’ Hernández de reducir sus salarios. En redes sociales rechazan el comentario del representante a la Cámara por la curul de paz en Caquetá, diciendo: “imagínese un padre que gana un SMLV y tiene que sostener a 3 personas. Eso sí es aguantar hambre.”

Le puede interesar: Menor de 12 años se suicidó, autoridades investigan las causas de su muerte

En dialogo con la W Radio, el congresista  Jhon Fredy Núñez se vio inconforme con los gastos que debe asumir como congresista. De acuerdo a su testimonio, indica que no se ha encontrado nunca con Jonathan Ferney Pulido, senador santandereano que ha impulsado la reducción de los sueldos de los congresistas. Siendo así que, Núñez aún no conoce la iniciativa de ‘Jota Pe’.

El representante a la Cámara por la curul de paz por Caquetá, aseguró que se deben asumir muchos gastos para visitar los departamentos y la manutención que se acarrea vivir en Bogotá. “La vida en la capital no es barata”, expresa el congresista.

“En Bogotá pagamos 3 millones de pesos de arriendo. Además súmele los gastos que tenemos en el Congreso de la República. Nos citan a plenarias a las 8:00 de la mañana y salimos a las 9:00 de la noche. No podemos movernos de ahí. Yo nunca en mi vida había aguantado tanta hambre como en el Congreso”, comenta Núñez.

 

Le puede interesar: Indignante: perrito fue asesinado en Villanueva, Santander

Igualmente denuncia que se suspendieron la retribución económica para pagarles a los escoltas, sus viáticos y el combustible que gastan en los departamentos que visitan. El representante comenta que no tienen un solo centavo para asumir sus gastos.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *