Jhon Pinilla, el ícono del Futsalón, se proyecta para jugar su último mundial

Hablar de Jhon Pinilla es hablar de magia y encanto en el ámbito del fútbol de salón. El bogotano es el referente de la selección nacional y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que integran el equipo colombiano. Este será el cuarto y último mundial para un extraordinario jugador que, sigue siendo un ícono del microfútbol en el planeta.

En su hoja de vida reposan innumerables reconocimientos y gestas de un deporte que le ha dado todo como jugador. Por eso el bogotano es vehemente y muy crítico a la hora de entregar un dictamen cuándo le preguntan quién puede ser su posible reemplazo en el fútbol de salón en Colombia.

Pinilla sabe la importancia que tiene para él este campeonato del mundo en Argentina, y analiza a cada uno de los rivales que enfrentará la selección nacional a partir del 1 de abril.

Le puede interesar: Colombia debutará con Marruecos en el Mundial Futsal

Un “crack”, un genio del fútbol de salón, ese es John Jairo Pinilla, quien espera consagrarse con la Selección Colombia, salir campeón, y demostrarles a todos los amantes de esta apasionante disciplina porqué es el mejor jugador del mundo.

Jhon Jairo Pinilla es sin duda uno de los máximos referentes del fútbol de salón en el mundo. A sus 38 años, este bogotano jugará su último campeonato orbital, un certamen que conoce al dedillo y en el que se ha consagrado tres veces campeón con la selección nacional.

Le puede interesar: Colombia quedó en el grupo B del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón

(Visited 53 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.