JÍBARO MUERE EN DISCUSIÓN CON UN CLIENTE

Un hombre de 21 años fue asesinado por una discusión en el barrio Luz de Salvación, al occidente de Bucaramanga.

Discrepancias por la negociación de unas dosis de estupefacientes, habría generado la discusión que terminó con la vida de este joven, mientras el autor del crimen emprendió la huida.

Harold Steven Manrique Hernández habría vendido unas dosis de alucinógenos a otro hombre, pero al parecer algo turbio se presentó en el negocio, lo que hizo que le reclamara de manera airada al expendedor.

En medio de la discusión, Manrique recibió un disparo del otro sujeto, causándole una herida mortal. El vendedor de sustancias ilícitas, según algunos testigos, intentó caminar en busca de auxilio pero solo alcanzó a recorrer un corto tramo y falleció. Los habitantes del sector aseguran haber vivido momentos de pánico, ya que el hecho se presentó en plena vía pública.

Harold Steven, según se conoció, desde hace un tiempo estaría involucrado con el tráfico de estupefacientes por lo que sus vecinos de manera constante le daban consejos para que se alejara del vicio.

El presunto homicida aún no ha sido capturado y las autoridades están a la espera de que una mujer, conocida como “La Mona”, quien presenció el hecho, entregue su testimonio y proceder a la captura del asesino.

Lea también: 62 detenidos en las últimas 72 horas

(Visited 91 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *