JOHAN CABALLERO: LA FIGURA DEL BUCARAMANGA

Johan Caballero o “Pino”, como es conocido en el fútbol, se convirtió, junto a Sherman Cárdenas, en la figura del encuentro ante Millonarios.

Este santandereano de 20 años de edad nacido en Rionegro, pasa por un excelente momento con el conjunto leopardo.

Sacrificio, entrega, personalidad, condiciones técnicas y un deseo enorme por consagrarse en el fútbol, hacen parte de este volante extremo que estuvo a punto de rendirse y tirar la toalla como jugador profesional.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad y cada vez que se pone la camisa auriverde, demuestra tener talento; así como lo hizo el pasado fin de semana ante el elenco embajador.

Este joven sabe que para llegar lejos hay que hacer sacrificios, como los que vive a diario movilizándose en transporte público para cumplir su jornada de entrenamientos.

Esos mismos sacrificios tiene que hacerlos con su salario, que por ahora no pasa de un simple auxilio en comparación con sus compañeros.

“Pino” se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico, así como el de la afición santandereana, quienes lo dieron como figura de la cancha.

Talento santandereano, ese es Johan Caballero, protagonista con el club Atlético Bucaramanga.

Lea también: Carlos D. Serrano, el ejemplo a seguir

(Visited 241 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *