Jorge Neira González, el nuevo secretario de Desarrollo Social

Es la primer vez en la historia de Bucaramanga que una persona que hace parte abiertamente de la población LGBTIQ llega a ser parte del gabinete municipal; muestra clara de que la Administración está comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas y todos.

El abogado de la Universidad Industrial de Santander y candidato a Magíster en Derecho Económico de la Universidad Pontificia Javeriana se ha desempeñado como consultor en organizaciones de cooperación internacional.

Le puede interesar: Hombre murió en explosión al interior de una mina en Norte de Santander

En su trayectoria profesional ha trabajado como consultor internacional del Banco Mundial y subsecretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga desde el 2020 hasta la fecha.

El también especialista en análisis cualitativo, ha trabajado en proyectos de investigación con la Universidad de los Andes y Fundación Ideas Para la Paz.

Le sugerimos leer: Detalles | Ladrones desocuparon la sede de los ediles en Bucaramanga

Neira, tendrá como reto el trabajo por la igualdad de oportunidades para las mujeres, la población LGBTIQ, la primera infancia, infancia y adolescencia, el bienestar de los adultos mayores y de la población rural.

Tiene como compromiso desde la Secretaría de Desarrollo Social continuar trabajando con la formulación e implementación de las políticas públicas para habitantes de calle, mujeres, población LGBTIQ y adultos mayores.

Le puede interesar: Hoy reabren el parque de Los Periodistas en Bucaramanga

 

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *