JORNADA DE INTEGRACIÓN POR EL GRAN SANTANDER

El gobernador de Santander, Didier Tavera, y el presidente de la Cámara de Representantes, el nortesantandereano Alejandro Carlos Chacón, coincidieron, durante la reunión con las fuerzas vivas y las bancadas parlamentarias del Gran Santander, en la necesidad de una integración a la hora de gestionar ante las esferas nacionales las inversiones que se requieren para el desarrollo regional.

 

El mandatario de los santandereanos enfatizó en que se trata de dos departamentos hermanos pero con una gran inequidad en el crecimiento económico, que con el tiempo puede afectar a toda la región. 

 

Por eso se requiere de una integración inmediata que, por fortuna, en estos momentos cuenta con un ambiente propicio dentro las bancadas parlamentarias, la dirigencia gremial y los gobernantes.

 

El gobernador destacó la manera como se está trabajando en este momento en Santander para establecer una agenda de desarrollo regional.

 

Con el mismo interés se está procediendo en Norte de Santander, como lo reportó el congresista Alejandro Carlos Chacón, actual presidente de la Cámara de Representantes.

 

El presidente de la Cámara fue claro al señalar que para lograr esta integración, no se tendrán en cuenta las ideologías partidistas, sino, el interés común de la región.

Lea también: Academia y gremios comprometidos con la Alianza Oriente

(Visited 9 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *