José Adolfo Valencia | Nuevo fichaje del Atl. Bucaramanga

El hijo del mítico, “Tren” Valencia, José Adolfo Valencia, fue presentado como nuevo jugador del Bucaramanga. El club hizo oficial este anuncio en horas de la tarde. El delantero viene de jugar en el Deportivo Pereira.

“El trencito” actualmente tiene 30 años y viene a reforzar la delantera del “leopardo”.  Aunque no es un goleador nato, como sí lo es Dayro Moreno, Valencia viene a aportarle experiencia al club.  En su carrera profesional ha anotado 24 goles. Ha jugado en 10 equipos nacionales e internacionales y en algún momento también actúo con la Sub-20 de la selección Colombia. 

En el presente año solo jugó 7 partidos con el Deportivo Pereira. Sumó 128 minutos y un solo gol. En el equipo risaraldense no tuvo rodaje, por eso vio con buenos ojos incorporarse al Atlético Bucaramanga. Al auriverde le ha hecho falta un segundo hombre que aporte goles. Y a la directiva del club santandereano le pareció buena idea traer al delantero bogotano.

Publicación oficial del Atl. Bucaramanga:

Independiente Santa Fe, Once Caldas, Rosario Central, Central Córdoba e Independiente de Argentina han sido algunos clubes en los que el colombiano ha jugado. Por su parte, el Piripi Osma en horas de la mañana dio una conferencia de prensa hablando del próximo semestre. Allí, afirmó que él no solicitó a José Valencia para el Bucaramanga. Armando Osma, DT leopardo, dio por entendido que el fichaje fue petición de la directiva.

Ayer el club santandereana también hizo oficial el fichaje de Brayan Palacios. Futbolista de 23 años, proveniente del Club Unión Magdalena. El jugador llega para reforzar la eje centrales del club.

(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *