Joven colombiano asesinó e hirió a su hermana en Estados Unidos

Se trata del joven Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años de edad, quien agredió a su progenitora y a su hermana con un arma cortopunzante, en su residencia de Miami, a comienzos de esta semana.

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Penagos, la madre fallecida y Saray Zuleta, la hermana que permanece en estado crítico en el hospital Jackson Memorial, de esa ciudad.

Le puede interesar: ¿Cómo se celebrará este año la navidad en Colombia?

El homicidio se registró hacia las 7:30 de la noche en la vivienda donde vivía la familia, situada en el número 2368 de la calle 26, en el suroeste del condado Miami-Dade, precisó América Noticias.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado; había apuñalado a la madre y a la hermana”, comentó Mike Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami. “Cuando nosotros llegamos también él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema”.

“Es algo que no comprendemos cómo un hijo llega al nivel de poder hacer algo semejante a un familiar”, lamentó un vocero sobre este asesinato de un colombiano en el exterior.

Le puede interesar: Crece la indignación por el capitán de la Policía que abusó de una mujer en Barrancabermeja

Las dos víctimas, oriundas de Ibagué, “tenían múltiples heridas de cuchillo y fueron transportadas al hospital, donde la madre del detenido fue declarada muerta”, agregaron medios de comunicación.

Las autoridades locales aseguraron que el agresor “al parecer desde hace algunos años venía padeciendo de algunos problemas de esquizofrenia”.

(Visited 756 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *