Joven de 20 años fue abusada por mototaxista en el norte de Bucaramanga

Una inocente mujer fue acosada por un mototaxista el último fin de semana. La joven pidió la moto en San Francisco para dirigirse a su casa en el Norte de Bucaramanga, cuando el hombre la desvía del camino para manosearla por todo su cuerpo.

Le puede interesar: Murió joven que recibió más de 10 machetazos en Santander

Un indignante caso de abuso sufrió una joven de 20 años el último fin de semana. La joven que vive en el norte de Bucaramanga, solicitó transporte en la zona de San Francisco y fue un mototaxista que accedió a llevarla hasta su hogar. Lo que la joven no esperaba es que el sujeto desviaría su camino. En aproximaciones a una rotonda el hombre se desvío de la vía, dirigiéndose por una carretera destapada.

Estando en una zona oscura, retirada y poco concurrida fue cuando el hombre accedió a abusar de la joven. Con manoseos y sometimiento de la fuerza en contra de la voluntad de la chica, el mototaxista la sometió. Igualmente, el pervertido le dejó marcas en su cuerpo y chupones a la inocente mujer.

Le puede interesar: Uso del tapabocas es obligatorio en el Metrolínea 

No todo acabó ahí. Lamentablemente la muchacha fue abandonada en la entrada de su barrio Pablón. El sujeto, por su parte, se dio a la huida después de su cometido.

El abusador está siendo buscado por las autoridades metropolitanas de Bucaramanga.

(Visited 868 times, 868 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *