Joven que residía en Bucaramanga fue encontrada asesinada en Barranquilla

Con heridas de arma blanca en el cuello, fue encontrada la joven oriunda de Riohacha, Wendy Paola Flórez Pérez de 26 años, quien había desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de un hotel ubicado en el sector El Rodadero.

La joven que creció en Santa Marta y que actualmente residía en Bucaramanga, se había alojado en un hotel que más tarde reportó a la policía que la joven pese a haberse instalado no había vuelto.

Le puede interesar: Detalles del bebé venezolano que murió cuando cruzaba el páramo de Berlín

Hace pocos minutos se conoció que unos pescadores la hallaron muerta en Barranquilla.

Estamos muy tristes y no entendemos qué fue lo que sucedió… Estamos esperando que las autoridades investiguen el caso”, reveló una familiar a Oro Noticias. “Vamos a ver qué determina el fiscal del caso y ya después de eso nos traemos el cuerpo acá a Bucaramanga”.

Se conoció que la familia no tenía conocimiento de que Wendy había salido de la capital de Santander. “Nosotros nos enteramos el jueves, cuando nos llaman del hotel de El Rodadero. No teníamos la más mínima idea, ella no avisó que iba a salir de Bucaramanga, hay varias cosas que nos dejan desconcertados. Toca empezar el calvario de saber qué pasó porque ahora hay más preguntas que respuestas”, puntualizó.

Le puede interesar: Detalles: Por robarlo, asesinan a un hombre en el norte de Bucaramanga

(Visited 2.810 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *