Joven que resultó con la mandíbula partida se habría caído solo

El representante legal del establecimiento ubicado en el sector de cuadra play, donde hace dos semanas un joven resultó herido en su mandíbula, aseguró que esa persona en ningún momento fue agredida por los guardias de seguridad, y sustenta la versión con videos que muestran lo ocurrido esa noche.

Estos vídeos de seguridad fueron revelados por los propietarios y el abogado del negocio conocido como “La Cerve”,  y en ellos se observa a Ernesto Vera y a sus amigos bailando e ingiriendo licor.  Y muestra cómo más tarde se produce una discusión.

Le puede interesar:  Galería | Denuncian amenazas de muerte a personal de La Cerve

El abogado de La Cerve asegura que el joven de 23 años nunca fue agredido como han venido denunciando sus amigos y familiares, y señala que cayó solo y en la caída se partió la mandíbula.

Denuncian además que varios de los trabajadores de La Cerve han venido siendo víctimas de amenazas, al punto que uno de ellos tuvo que abandonar el país.

Hasta el momento no hay ningún proceso judicial por este caso y Ernesto continúa recuperándose después de la cirugía de reconstrucción de mandíbula a la que fue sometido.

(Visited 147 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *