Joven se salva de ataque de sicarios en Bucaramanga

El intento de dos sicarios por acabar la vida de un hombre de 28 años conmocionó al barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga, este viernes en la noche. Por fortuna, los disparos no hirieron de gravedad a la víctima, quien se encuentra estable en un centro médico de la ciudad.

La seguidilla de estallidos alertó a los residentes de la carrera 27 con calle 51, este viernes en la noche, cuando los asesinos, al parecer a bordo de una motocicleta, atacaron a bala Alfonso José Oliveros Urdaneta, quien se desplazaba en una camioneta Toyota gris de alta gama, según testigos.

Una mujer que acompañaba el viaje de Oliveros Urdaneta, lo habría trasladado a la Clínica Chicamocha, luego de que el hombre recibiera cuatro de los once disparos que le hicieron, tres en una pierna y otro más en una mejilla.

Las autoridades indicaron que la nacionalidad de la víctima es incierta pues hace menos de dos meses que llegó a Bucaramanga, y la contraseña de su cédula colombiana fue expedida hace menos de un año.

Se descarta que este hecho violento contra el hombre, anteriormente residente en Venezuela, corresponda a un hurto.

(Visited 416 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *