Joven señalado de proxeneta de menores fue capturado en Floridablanca

Un juez de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos jóvenes, por su presunta responsabilidad por el delito proxenetismo agravado y sucesivo.

La investigación de las autoridades indicó que, los hechos ocurrieron en Cúcuta, Norte de Santander, entre septiembre y diciembre del año 2019.

Le puede interesar: Video | Mujer se salvó de morir arrollada por una tractomula en San Gil

“Los investigadores lograron identificar 9 víctimas entre los 13 y 16 años, a quienes, al parecer, los jóvenes aprehendidos las indujeron a perder su virginidad a cambio de dinero”, señaló el comunicado de la Fiscalía.

El ente acusador estableció que los imputados aprovechando la cercanía que tenían con las adolescentes, trabajaban para una red de hombres de clase social alta con asiento en Cúcuta, quienes buscaban tener relaciones sexuales con jóvenes vírgenes a cambio de dinero que oscilaba entre $200.000 y el $1’500.000, dependiendo de las condiciones de la víctima “virginidad y edad”, valor que estimaba el cliente una vez recibido los servicios sexuales, suma sobre la cual los jóvenes cobraban una comisión.

Le puede interesar: Consejo de Estado revocó la elección de Carlos Román como alcalde de Girón

Durante un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía realizado en los municipios de Floridablanca (Santander) y Túlua (Valle), se logró la captura de estos sujetos.

(Visited 1.153 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *