#JuegosAcord | Del fútbol profesional al periodismo

El periodismo deportivo es un sentimiento que se lleva en las venas. Dicen que detrás de cada periodista hay un deportista frustrado y que esa pasión se traslada con posterioridad a los micrófonos. También están aquellos colegas que gracias al deporte élite, luego adquieren la pasión por el periodismo.

Tal es el caso del internacional Dairo Pérez, socio de Acord Magdalena, y quien en su momento tuvo la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional, con Unión Magdalena, equipo con el cual alcanzó a figurar en el balompié nacional

Una vez terminó su carrera como deportista profesional, al comienzo de la década de los dos mil surgió el amor por el periodismo deportivo, profesión que lo llevó a integrar la Acord Magdalena, delegación con la que ha tenido varios reconocimientos en distintas áreas.

Le puede interesar: #JuegosAcord | Balance de los 200 metros planos

Dairo Pérez es motivo de orgullo para su familia, esos que constantemente son su apoyo, su aliciente y su motor de vida. Incluso sus hijos quieren seguirle los pasos y esperan heredar el amor por el deporte y la comunicación social.

Pasión por el deporte, por la comunicación, ese es Dairo Pérez, magdalenense de pura raza que espera seguir siendo protagonista en las distintas ediciones de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos Acord Colombia.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *