Juegos intercoleagidos se realizarán de manera virtual

A partir de la última semana de agosto estará habilitada la plataforma para las inscripciones de los alumnos que representarán a las instituciones educativas en los juegos deportivos Intercolegiados.

Le puede interesar: Admiración por la única piloto santandereana de motociclismo, Silvia Rodriguez

Aunque el Gobierno Nacional tenía la esperanza de hacer las justas de manera presencial, el Ministerio del Deporte tomó la decisión de celebrar las justas de manera virtual, por las circunstancias que vive el país por la pandemia del COVID-19.

Para destacar como principal novedad, las fases regionales desaparecen y sólo se cumplirá las municipales, departamentales y la final nacional.

La metodología de los juegos se calificará por medio de una serie de ejercicios en los que se tendrán en cuenta las habilidades de cada deportista.

Una vez diligencias las inscripciones en las plataformas, que en las próximas semanas se dará conocer desde el Ministerio del Deporte, los juegos se disputarán entre octubre y noviembre con las fases municipal y departamental, y las finales nacionales se cumplirán en diciembre

Le puede interesar: Se reportaron hoy 161 nuevos casos de Covid-19 en Santander

(Visited 114 times, 19 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *