Jueza dejó sin aliento a más de uno por sensuales fotos en redes sociales

Vivian Polanía es una jueza que trabaja en Cúcuta, quien a través de sus redes sociales tumba estereotipos de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con martillo en mano.

Esta bogotana es especialista en derecho constitucional y actualmente se desempeña como jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta.

Le puede interesar: Video | Epa Colombia encendió las redes con desagradables retos

La mujer tiene 35 tatuajes y fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram, que según ella” es por diversión”. Por lo tanto, su estilo de vida no le impide tomar decisiones ajustadas a la ley y “mandar a peligrosos criminales o delincuentes a la cárcel” cuando así debe hacerlo y por estos días es, además, candidata a magíster en derecho con énfasis en derechos humanos.

En sus redes sociales se define como una “crossfit girl”, “box girl” y “bunny” (coneja).

“En Instagram lo que hago es mostrar eso [sus ejercicios y resultados de crossfit], pero cuando la gente comenzó a ver mi Instagram, explotó y gané muchísimos seguidores. Solo quiero decirles que yo no estoy buscando marido, mi personalidad es descomplicada y siempre me visto así […] si me vienen a preguntar por algún proceso, no le voy a decir nada, porque soy absolutamente cerrada con mis procesos”, puntualizó sobre su vida personal y su trabajo.

(Visited 870 times, 11 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *