Júnior eliminó al ‘leopardo’ en Copa Colombia

Júnior de Barranquilla derrotó 2 x 1 al Atlético Bucaramanga en el estadio departamental de los santandereanos y aseguró su aso a la ronda de cuartos de final de la Copa Colombia. En el juego de ida el ‘tiburón’ había ganado 2×0.

Bucaramanga se fue el ventaja luego de una jugada colectiva por izquierda, Robayo hace el taco en el área, desubica a los centrales y Jean Paul Pineda define venciendo al portero Viera; primer gol del chileno con la camisa ‘leoparda’.

Pero 30 segundos después, Félix Cetré estrelló un fuerte remate contra el horizontal, el rebote lo ganó James Sánchez de soberbio cabezazo, vuelve a pegar en el palo y llegó Teo para vencer a James Aguirre.

En la complementaria, a los 10min, Fredy Hinestroza metió un centro por derecha, Luis Mena rechazó como jugador categoría ‘rodillones’ y la dejó pagando para que Cetré fusilara a Aguirre.

Bucaramanga vuelve a fallar en concentración, los yerros individuales cuestan puntos y en este caso, la eliminación de La Copa… el domingo lo espera Alianza en Barrancabermeja.

Lea También: http://oronoticias.tv/notas-positivas-para-los-debutantes-del-bucaramanga/

(Visited 101 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *