JUNIOR ES BUCARAMANGA EN LA COPA

Junior y Santa Fe disputan en Barranquilla el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Suramericana. El onceno ‘tiburón’ espera sellar en casa el tiquete a la final y de paso, mantener vivas las esperanzas del Atlético Bucaramanga, que depende del título del cuadro juniorista en este certamen para volver a un torneo internacional.

La ventaja la tiene el equipo del profesor Julio Avelino Comesaña, que en Bogotá ganó 2-0, un resultado positivo para seguir pensando en la posibilidad de avanzar a la gran final.

Junior tendrá la misión de afrontar dos torneos al mismo tiempo, algo que la Dimayor, parece no tener en cuenta. No obstante, el elenco rojo y blanco está dispuesto a asumir el reto.

Encuentro determinante para los intereses del Atlético Bucaramanga y una ciudad que de una u otra forma, alentará al cuadro barranquillero con la ilusión de ver al equipo santandereano, alcanzando su propósito de volver a un certamen internacional.

Lea también: Titanes es el campeón de la Liga

(Visited 38 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *