King, regreso a casa, la película que enseña a respetar a los animales

King, regreso a casa, es una aventura de un cachorro salvaje, dos hermanos, un abuelo y una hazaña inolvidable, que pondrá a disfrutar a toda la familia. 

Los hermanos Inés y Alex, de 12 y 15 años, se enfrentan a un gran reto cuando encuentran a un cachorro de león traficado que escapó del aeropuerto y encontró refugio en el suburbio donde viven. Esta gran aventura para toda la familia llega a los cines del país este 31 de marzo en King.

Le puede interesar: 

Inés (Lou Lambrecht), una chica solitaria que pasa por las vicisitudes de la adolescencia: extraña a su madre y desea volver a ver a su abuelo, de quien admira su juventud aventurera; encontrará en la aparición sorpresiva del cachorro de león, un propósito en su vida, devolverlo a salvo a su hábitat.

De la misma manera, su hermano Alex (Léo Lorléac’h), halla en esta insólita nueva amistad, un modo de ser famoso en sus redes sociales.

Le puede interesar: 

Para terminar, el abuelo Max, interpretado por el icónico actor francés Gérard Darmon, quien a regañadientes aceptará ser parte de esta gran empresa, entenderá que sus agallas aventureras jamás desaparecieron.

Los animales deben ser respetados

King logra abordar un tema serio como el tráfico animal, para fusionarlo con un lenguaje familiar y hacer de la travesía del pequeño león, Inés, Alex y su abuelo, una hazaña divertida y emocionante.

Le puede interesar: 

“Para realizar la película, encontré casos de animales que trataban de ingresar a los países metidos en maletas, sin saber si llegarían vivos o no. Esa imagen fue determinante para mí a la hora de hacer la película. Aunque los humanos creemos que tenemos dominio sobre los demás seres vivos, no podemos hacer con ellos lo que queramos. Afortunadamente, los jóvenes tienen una mayor conciencia sobre el cuidado animal“, señaló el director, David Moreau.

Le puede interesar: 

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *