La campaña ‘Activate en casa’ llega a los hogares de Floridablanca

La Alcaldía y la Policía de Floridablanca iniciaron un programa dirigido a incentivar a la comunidad para que se ejercite y puedan salir de sus hogares a realizar actividades físicas.  El proyecto fue bien recibido, mientras se espera la llegada del próximo lunes para poder salir a los parques y escenarios deportivos al aire libre. 

Los residentes de conjuntos cerrados y edificios de Floridablanca disfrutaron de una tarde de recreación y actividad física, como una medida para romper la rutina del aislamiento y poner a funcionar el cuerpo. La jornada estuvo a cargo de la alcaldía y la policía.

La iniciativa denominada “Actívate en casa” busca incentivar el ejercicio físico en los florideños, quienes agradecieron la labor adelantada por las dos entidades.

Le puede interesar: Clamor de adultos mayores por falta de recursos en ‘Centros Vida’ de Santander

Los florideños esperan ansiosos la apertura de los parques y senderos para poder salir a caminar o hacer ejercicio. La idea es que la ciudadanía salga con todas las medidas de protección como guantes, tapabocas y en especial se mantenga el distanciamiento social para evitar posibles contagios.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *