LA CANCHA MARTE TENDRÁ NUEVO CAMPEÓN

Este domingo se disputará la final de la trigésima séptima edición del Torneo de la Cancha Marte. El evento de fútbol aficionado más importante del oriente colombiano, podría tener campeón inédito en esta ocasión.

Las Unidades Tecnológicas de Santander y Contracorriente, buscarán el título en la categoría libre. Los dos oncenos tuvieron una destacada actuación a lo largo del torneo y ahora esperan ratificar sus condiciones levantando el máximo trofeo.

También se cumplirá la final de la categoría sénior master entre las Unidades Tecnológicas que por partida doble logró el objetivo. El equipo universitario medirá fuerzas ante el club Óscar Vesga. De la misma manera, el torneo continua su desarrollo en las categorías menores.

Las finales se disputarán el domingo 20 de enero: a las 7.45 a.m. se jugará la final de la sénior master, mientras que a las 9:45 a.m., se disputará la final en la categoría libre.

Le puede interesar: El Real cumple sus primeros 13 años 

(Visited 161 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *