La Feria del Libro ‘Ulibro’ de Bucaramanga se realizará este año de manera virtual

A causa de la pandemia del Covid-19, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, decidió que este año la Feria del Libro Ulibro, será de forma digital.

La versión número 18 de la Feria del Libro Ulibro, un evento que reúne a diferentes escritores famosos nacionales e internacionales, este 2020 se realizara del 24 al 30 de agosto de manera virtual, para evitar las aglomeraciones y posibles contagios del Coronavirus.

“Esta es una decisión que las circunstancias nos llevaron a tomar, viendo también el caso inicial de la Feria del Libro de Bogotá y la claridad de que no será viable hacer eventos que concentren grandes cantidades de personas, de manera que vimos ya la necesidad de tomar esa decisión y de enfocar todo el esfuerzo del equipo organizador hacia el formato virtual”, anunció Juan Camilo Montoya, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Le puede interesar: Cómo obtener el beneficio ‘Plan Alivio por Cuarentena’

Por medio de una plataforma se llevarán a cabo las actividades que se hacen normalmente en la Feria como: conversatorios, charlas, encuentros con autores, veladas de poemas, talleres infantiles y especializados y una franja de cine.

“Adaptarse a este nuevo formato será un desafío para todos. Queremos lograr grandes cantidades de personas visitantes, por eso con anticipación explicaremos cómo podrán acceder”, añadió.

(Visited 287 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *