LA FERIA GANADERA VIENE CON TODO Y PARA TODOS

En septiembre uno de los planes para los niños y la familia es la 69ª Feria Ganadera, un evento pensado en llevar recreación y esparcimiento de los hogares santandereanos

Este año el certamen ferial se cumplirá del 14 al 23 de septiembre en el Centro de Ferias y Eventos CENFER.

 

Divertigranja Ganadera, Panaca y mucho más

Este es un espacio en donde chicos y grandes podrán divertirse con atracciones que los acercan al campo y la conservación del medio ambiente, entre los que están el mariposario, caballos ponys, tour de corrales ganaderos, animales de especies menores como mini pigs, conejos y gallinas; además, juegos de feria para todas las edades como puntería, tiro al blanco, patos al agua, embotellados, granja de premios, entre otros.

Como parte del plan familiar se podrá gozar del show del Parque Nacional del Café ,más conocido como Panaca, que en esta oportunidad llega recargado con toda la diversión en la que involucran caballos, perros, actuación sobre animales y lo mejor de la trova paisa.

Para los amantes de los perros habrá Concurso Canino, con los mejores ejemplares del área metropolitana de Bucaramanga en cada raza.

 

La Santandereanidad en AGRÓPOLIS

En homenaje a la santandereanidad y especialmente como una manera de acercar la ciudad a la provincia, este año Agrópolis  le permitirá a los asistentes sentirse como si estuvieran en un pueblito típico santandereano a escala. Además se podrá disfrutar de la cultura, folclor, gastronomía y avances de infraestructura de las provincias santandereanas.

Lea también: Avanza fabricación de carrozas para la Feria 

(Visited 214 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *