La historia de amor que dejó el secuestro de una mujer en Santander

La Fiscalía General de la Nación, reveló detalles sobre el secuestro de Mayerly Calderón Santos quien fue raptada el pasado 28 de mayo en el municipio de Sabana de Torres. Según el ente acusador, una carta que escribió la mujer dejó ver que creció un amor entre ella y su presunto secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este. Aunque la forma en la que nos conocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto… Cada día te amo más”.

En la misiva, Mayerly escribió que “soy capaz de perdonar el hecho que me hayas raptado, a pesar de saber que estoy aquí en esta selva en contra de mi voluntad. Jamás te guardaría rencor y no sería capaz de hacerte daño, pese al daño que me has hecho a mí y a mis seres queridos. Solo te pido sinceridad”.

Le puede interesar: Liberada mujer en Bucaramanga que había sido secuestrada en Sabana de Torres

El susodicho identificado como Richard Tarazona Martínez, alias ‘Richard’, quien fue capturado por el Gaula de la Policía el pasado domingo en un operativo en el barrio Kennedy de Bucaramanga, él y sus secuestradores pertenecerían a la guerrilla del ELN y estaban pidiendo $9000 millones por la liberación de la mujer.

Este caso generó dudas por el supuesto autosecuestro de la mujer, pues en sus declaraciones a la prensa dijo “nunca me maltrataron o fueron violentos, al contrario creo que dentro de lo que se puede vivir en cautiverio, fueron bien y amables conmigo”. Estos rumores fueron desmentidos por las autoridades.

Le puede interesar: Ampliación: Más de 5 millones de dólares pedían por mujer secuestrada

(Visited 319 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *