¡La liga esta que arde! Jornada definitiva para el fútbol profesional

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de los cuadrangulares en la liga profesional del fútbol colombiano.

El torneo sigue generando sorpresas y está en un momento definitivo en el que algunos equipos podrían decirle adiós a las aspiraciones al título, en caso de no sacar un buen resultado.

La jornada se abrirá mañana a partir de las dos de la tarde, con el juego entre el Deportivo Pasto y Millonarios.

Sin duda un juego atractivo que podría demarcar el paso a la gran final del fútbol colombiano.

El conjunto nariñense lidera el grupo A, por diferencia de gol y recibe a un Millonarios fortalecido por los buenos resultados.

Por eso es un encuentro al que han denominado una final anticipada.

Por el mismo grupo, Unión Magdalena recibe al América, en un cotejo sin margen de error para ambas escuadras, pues una derrota de los dos catapulta los intereses de seguir con vida en los cuadrangulares.

Por su parte, y en el grupo B, las cosas están más parejas. Tolima y Junior, que pasaron a comandar la tabla, tras sus respectivas victorias anoche, ante Nacional y Cali, se medirán en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro que pinta con muchas emociones.

El otro encuentro, duelo de verdes entre Nacional y Cali, en Medellín, también tendrá matices importantes, pues deberán obtener una victoria para no quedarse en el lote y correr el riesgo de ser sacados de la fiesta.
La liga profesional del fútbol colombiano está que arde, y la tercera fecha de los cuadrangulares será definitiva para quienes pretenden quedarse con el título del primer semestre.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *