LA MARTE, FOGUEO A JUEGOS NACIONALES 2019

El torneo de la cancha Marte, además de mostrar aquellos jugadores de recorrido y experiencia en el fútbol profesional colombiano, ha venido convirtiéndose en un trampolín para las nuevas generaciones, como la selección Santander categoría juvenil, que participa en esta edición como fogueo para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

Son jóvenes, con ganas de mostrarse y dar el gran paso al futbol profesional, o por lo menos ese es el deseo de los chicos que conforman este novel equipo orientado por el profesor German Wandurraga, que logró imponerse al experimentado Copetran 2-1, consiguiendo así su primera victoria en el torneo.

El principal propósito de los juveniles en La Marte, es adquirir el roce camino a los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

El último encuentro de la fase grupos para la selección será ante Arroz San Rafael, partido definitivo para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del tradicional torneo de fin y comienzo de año.

Lea también: Acord Santander premiará 11 categorías

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *