LAS NUEVAS PRENDAS DEL BUCARAMANGA 2019

Previo al viaje a Cali, Atlético Bucaramanga realizó la presentación oficial del equipo en la temporada 2019 y la nueva indumentaria que utilizará a partir de mañana en la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Como un homenaje al uniforme que se utilizó en 1998 en la Copa Libertadores de América, la institución dio a conocer la nueva camiseta que portará el club a partir de la fecha. Conservando la cultura y los colores que identifican al club, cuerpo técnico y jugadores fueron los encargados de portar las prendas con las que esperan ser protagonistas.

Uno de los diseños que llamó la atención es el uniforme alterno, que será negro con líneas verticales, un diseño novedoso y poco convencional en la historia del club.

La marca deportiva que lucirá el equipo es New Victory, un sello propio que será comercializado por el club y, que al igual que su nombre, espera ser protagonista en la primera fecha de la liga con una nueva victoria ante el Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nadadores convocados a la Selección Colombia 

(Visited 586 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *