La ‘pillaron’ con droga en una maleta de equipaje en Bucaramanga

Fue capturada una mujer de 37 años en el barrio de Estoraques de Bucaramanga, quien llevaba en una maleta de equipaje 7 bolsas con más de 1400 dosis de marihuana, que pretendían ser comercializadas durante el fin de semana en sitios de rumba, parques y entornos de entretenimiento.

“Es importante resaltar que la policía desarrolla una estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y estamos haciendo una ofensiva nacional precisamente para evitar de que esas dosis circulen en el área Metropolitana”, dijo el coronel Edinson Rodríguez Daza, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Es de resaltar que la policía viene realizando actividades netamente preventivas, educativas y sociales de investigación criminal y también de inteligencia con el fin de atender los requerimientos de los ciudadanos y evitar que niños y adolescentes vayan a caer en el flagelo de la drogadicción.

Le puede interesar: $20 millones como recompensa por información de asesinos de Albeiro

(Visited 122 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *