La Policía cumplió el sueño de niño campesino en Curos

Juan Estevan Gonzalez Monsalve, es un niño de doce años quien debía cumplir un recorrido de tres horas y media, para ir a su escuela en busca de sus trabajos escolares, luego de cruzar trochas, caminos empedrados y algunas planicies, para así cumplir con su deber académico.

Le puede interesar: Suspenden el plan piloto de reacivación de restaurantes e iglesias en Bucaramanga

Desde que el gobierno decretó el aislamiento preventivo, ha tenido que movilizarse a su escuela en busca de sus trabajos escolares, para así desarrollar sus guías desde la casa, ya que a esta vereda no llega el servicio de internet.

Con gestiones y recursos propios, los guardianes de la Ruta decidieron darle una sorpresa al infante, y para su cumpleaños, le obsequiaron una bicicleta para dejar atrás las horas de largas caminatas.

Ahora más feliz que nunca, esté pequeño, sueña con poder ayudar a sus compañeritos de colegio, a quienes en su bicicleta les llevará las guías en las veredas más próximas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, cumple este sueño del niño, como un ejemplo de resiliencia, para que la esperanza no se pierda en medio de esta crisis, donde la solidaridad es la primera bandera del servicio a los colombianos.

Le puede interesar: Polémica por aplicación de pico y cédula este puente festivo en el área metropolitana

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *