La reapertura de restaurantes comenzaría en el barrio La Concordia

El barrio La Concordia de Bucaramanga es uno de los sectores con más bajos niveles de contagios, razón por la que las autoridades locales han puesto sus ojos para tomarlo como ejemplo y permitir la apertura de restaurantes y gimnasios.

Dos de las actividades económicas más golpeadas durante la pandemia.

Le puede interesar: En septiembre se reactivará el turismo en Santander

Este sector es comercial y muy transitado, a pesar de todo es uno de los barrios de Bucaramanga con menos contagios.

Por eso, restaurantes y establecimientos comerciales que se vienen preparando con los protocolos, señalan que el poder abrir sus puertas al público será un gran alivio después de cinco meses de inactividad.

Habitantes y trabajadores consideran que la reapertura de gimnasios y restaurantes va a ser muy importante para el sector, por lo que esperan con expectativa que se de la orden respectiva.

Hay que señalar que lo clave de la nueva fase de aislamiento selectivo es que en todas las actividades deberán cumplirse dentro de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Le puede interesar: Entérese | Estas son las medidas para reactivar la economía en Santander

(Visited 529 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *