La reportó como desaparecida y fue encontrada estrangulada en Vélez, Santander

José Rafael Leyva Delgado, es señalado como el presunto responsable de la muerte de su ex compañera sentimental Mary Cris Aguilar Márquez. Este miércoles por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 10 de marzo pasado, en la vereda El Hatillo Alto del municipio de Chipatá, cuando fue reportada como desaparecida la víctima. Su cuerpo fue hallado dos días después en ese sector en avanzado estado de descomposición.

El dictamen de Medicina Legal señala que la causa del deceso de la mujer fue estrangulamiento, por lo que se inició la investigación que permitió inferir la posible culpabilidad de Leyva Delgado, con quien la víctima tenía 4 hijos.

El asegurado, a quien el ente acusador le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la vereda El Cerro, municipio de San Vicente de Chucurí (Santander).

(Visited 325 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *