“La seguridad no es solo cuestión de la policía”: alcalde de Bucaramanga

Con la premisa de que la seguridad no es solo cuestión de la policía, se llevó a cabo en Bucaramanga el encuentro de alcaldes de ciudades capitales cuyo objetivo es plantear estrategias para combatir temas como inseguridad. migración y porte de armas.

El objetivo del sexto foro de Asocapitales frente a la inseguridad que azota el país es aunar esfuerzos y coordinar acciones que permitan derrotar la delincuencia por el apoyo a las comunidades, según el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Le puede interesar: Centros comerciales con gran expectativa por celebración del amor y la amistad

“Queremos llamar la atención es a unirnos a trabajar de manera coordinada de forma institucional, no podemos caer en la trampa de estar señalizando al uno al otro como más o menos responsable de tema de seguridad y convivencia ciudadana, ese es el primer gran mensaje”, manifestó el mandatario de los bumangueses.

Señaló que de ese encuentro saldrán una serie de recomendaciones y de propuestas al gobierno Nacional en asuntos “que tienen que ver con temas carcelarios, todo el tema de manejo sindicados, tenemos que también revisar todo lo que tiene que ver con términos de impunidad y los procesos judiciales para que realmente el delito sea sancionado”.

Le puede interesar: Este domingo rendirán homenaje póstumo a Patabrava

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *