La UIS en el top cinco de las mejores universidades del país

El Ranking Mundial de Universidades (Times Higher Education – The World University Rankings), anunció que la Universidad Industrial de Santander, UIS, está en el top cinco de las mejores universidades de Colombia, y ocupa el segundo lugar dentro de las públicas.

Le puede interesar:Aumentan casos de maltrato animal en Floridablanca

Entre las cinco universidades mejor puntuadas en el país se encuentran: la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad de Antioquia, Universidad del Rosario y Universidad Industrial de Santander.

“Esto demuestra que la UIS está siendo muy competitiva, al lado de las mejores universidades públicas y privadas del país. Son resultados satisfactorios acerca del posicionamiento de la Universidad y al mismo tiempo una realimentación sobre aspectos en los cuales podemos mejorar para darnos a conocer a nivel nacional e internacional y seguir potencializando nuestras redes de colaboración”, señaló Daniel Sierra Bueno, director de Planeación UIS.

Le puede interesar: Por miedo ciudadanos no quisieron atender a funcionarios de la salud en Bucaramanga

En esta selección se tienen en cuenta 13 indicadores de desempeño a las instituciones educativas: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional.

(Visited 162 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *