“La verdadera encuesta será el 27 de octubre”: Carlos Román por resultados

Carlos Román candidato alcaldía de Girón señaló que los resultados de la encuesta lo impulsan a seguir trabajando con mayor ahínco para continuar en la transformación de Girón.

Por los resultados revelados este fin de semana por Oro Noticias donde la diferencia entre candidatos es bastante marcada, Román solo se refirió al tema diciendo que es mejor esperar al día crucial: “Realmente la verdadera encuesta será el 27 de octubre a las 4 de la tarde donde finalice de una vez por todas este proceso. Hay que trabajar más, nos quedan días duros. Estos últimos días son de organización, de seguir recorriendo Girón, seguir caminando el municipio y seguir reconociendo las necesidades que tiene nuestro gran Girón para que se convierta en la mejor ciudad del área metropolitana” manifestó el candidato.

Carlos Román  reconoció el favoritismo popular y preciso que la encuesta es una herramienta invaluable para conocer las preferencias de la comunidad a la que expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en el proyecto de continuar transformando a Girón.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *