Ladrones dejaron 16 alcantarillas sin tapa en la Transversal El Bosque

Luego de que los habitantes y transeúntes que frecuentan las franjas peatonales de la Transversal El Bosque, denunciaran la falta de tapas metálicas en varias alcantarillas, el Área Metropolitana de Bucaramanga realizó una inspección para verificar cuantas habían sido robadas.

Le puede interesar: Esperanza y preocupación por reapertura del sector hotelero en Girón

La entidad pudo constatar el hurto de 16 tapas metálicas de alcantarillas, que pusieron en riesgo la vida de varios usuarios que salen a hacer actividades físicas rutinarias en estas franjas peatonales.

Cabe recordar que el Tramo II de la Transversal El Bosque fue construido por el Área Metropolitana entre los años 2016 y 2019.

Algunas de las tapas robadas son de sumideros construidos para el drenaje de la vía y otras para cajas eléctricas o comunicaciones instaladas por entidades urbanizadoras.

Le puede interesar: Video | “Estamos en la inmunda y nos corren los clientes” comerciantes de Cabecera a agentes de tránsito

Los habitantes aledaños a este sector manifestaron que hay demasiada inseguridad por esa vía que ha sido víctima de robos al igual que los transeúntes que la mayoría de veces salen a hacer ejercicio.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *